
La relación entre empresa y cliente ya no se limita a una simple transacción económica. Ofrecer un producto es ofrecer un servicio, establecer una relación de confianza con el cliente. Dicha relación es mas importante cuando se trata de productos y servicios en el hogar, cuando el cliente nos hace participes de su intimidad, de sus vidas y sus hogares. En estos casos, la profesionalidad y la postventa deben ser cuidadas con especial atención.
Toldos Guardamar ofrece a sus clientes la seguridad de una asistencia completa, un asesoramiento cuidado y una garantía solida. Pero además, con la iniciativa «Experience by Toldos Guardamar» la empresa quiere agradecer a todos sus clientes su confianza a lo largo de mas de 35 años. Dicha iniciativa engloba distintos eventos y actividades, como la ya conicidad fiesta anual de principio de temporada con la paella gigante y conciertos, el concurso canino Toldos Guardamar, el concurso de tartas o el torneo de Golf Toldos Guardamar. Tambien se celebro la fiesta de la Cerveza en la sede de Toldos Guardamar Calpe y la tradicional invitación a cava y turron en Navidad.
La finalidad es crear momentos y espacios para disfrutar de experiencias, reuniones, gastronomía, música y cultura. Crear sensaciones y momentos especiales más allá de una mera relación comercial.
